Camaras en vivo xxx

Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede rabiitcams durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción. Sólo se muestran 500 empresas a la vez, use la navegación para poder ver más empresas.

rabbitscams

Busca empresas en tu localidad con el directorio de negocio24.es. Proteja sus hogares, tiendas y negocios, adecuado para empleo en interiores. Cámara de vigilancia falsa que parece el monitor y los angeles cámara real. Incluye 4 separadores interiores desmontables, asa, estuche adicional y 3 bolsillos interiores. 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara podria satisfacer todas sus exigencias.

Cam4chicas

🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, de tal forma que podria ser de gran ayuda en zonas ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, diferentes accesorios, como el control remoto , la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para poder ofrecerle un servicio de garantía de un año. 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara a partir de 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G .

Los angeles cámara es suitable con iOS y Android os, y puede controlar la cámara a través de la aplicación “LIVE DV” con el fin de ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Fantástica bolsa acolchada para poder guardar y tranportar su cámara y accesorios. 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de firmeza al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes.